Servicios 24h

Usted, mejor que nadie, sabe los inconvenientes y problemas que trae la rotura de su banda. Esta contrariedad se multiplicada cuando ocurre a última hora del día ó en un fin de semana, y tiene que parar su actividad durante varias horas o días, al no localizar ninguna empresa que pueda reparársela de noche ó en día festivo.


Para contribuir a la solución de estos problemas LEONESA DE BANDAS, S.L. ha preparado equipos móviles; equipados con camión grúa, camiones taller, furgonetas, etc., para reparar a pie de obra todo tipo de bandas desde 400 a 2000 mm. tanto en bandas textiles, metálicas y PVC, con un servicio permanente las 24 horas y todos los días del año. disponemos de un gran stock en bandas INDY FIRESTONE, y otras marcas.


Tenemos todo tipo bandas textiles, metálicas, PVC y especiales, correas, así como rodillos, tambores, planchas de goma, baberos, forrados de goma, piezas moldeadas, productos industriales.


Si tiene algún problema con su banda no dude en llamarnos al teléfono 987 78 40 54, y le pasaremos un presupuesto al instante, y si así lo quiere, en poco tiempo estarán nuestros equipos móviles reparándole la banda en su lugar de trabajo.

SERVICIO 24H